El mod multijugador de Just Cause 2 se distribuirá oficialmente a través de Steam

Su versión final se lanzará este mes.
El mod multijugador de Just Cause 2 se distribuirá oficialmente a través de Steam
·

Valve ha anunciado que distribuirá de forma oficial el mod multijugador de Just Cause 2 en Steam.

Esto quiere decir que a partir de ahora podremos descargar este popular mod creado por la comunidad JC-MP directamente desde los servidores oficiales de Steam, lo que nos permitirá jugar a este alocado título de acción en mundo abierto junto a nuestros amigos.

La versión final de este mod tiene previsto su lanzamiento para finales de este mes, aunque antes, del 7 al 14 de diciembre se celebrará una fase de pruebas beta para confirmar que todo funciona correctamente y así dejar algo de tiempo al equipo de desarrollo para que arreglen los problemas que encuentren.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir