Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2013

Lego Star Wars: Yoda Chronicles, Kiwi Me y The Walking Dead: Assault, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2013
·

Arranca una nueva semana con la mayor variedad de aplicaciones, de forma completamente gratuita, en la palma de tu mano. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, aquellas que te resulten más interesantes y divertidas, preparándote así, para deleitarte con la mayor colección de juegos posible. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Lego Star Wars: Yoda Chronicles

Yoda Chronicles es una divertida app basada en el universo de Star Wars y puesta a funcionar bajo las famosas piezas y representaciones de los personajes galácticos del entorno Lego. Aquí lucharemos, mezclando aventura de acción en tercera persona con juego de estrategia o defensa de torres, a lo largo de la galaxia en los últimos días de las Guerras Clon, eligiendo bando -separatistas o república- y mejorando unidades, personajes o soldados de élite. La app incluye más de treinta personajes diferentes, una veintena de enemigos y vehículos, y un buen número de planetas y lugares emblemáticos. Muy divertida.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2013 Imagen 2

Kiwi Me

Kiwi Me es un juego de puzles "match 3", donde más allá de unir piezas y eliminarlas de la pantalla, cuidaremos de Kiwi, la criatura protagonista, a través de 75 niveles diferentes. Tenemos potenciadores, premios y accesorios para nuestra mascota, así como un buen número de secretos. La app es compatible con Facebook, y aunque no es que sea la panacea jugable -sigue todos los patrones de los juegos similares, compras in-app incluidas-, entretiene. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2013 Imagen 3

The Walking Dead: Assault

La franquicia de "Los muertos vivientes" sigue extendiéndose y arrasando allá donde va. Tras una fructífera aventura gráfica, y algún que otro juego decente, llega The Walking Dead: Assault, un shooter en tercera persona que busca alejarse un poco del show de televisión de la AMC para apostar por un estilo más cercano al cómic. La app busca nadar en los terrenos del action RPG, con elementos de personalización y supervivencia, un control directo y accesible, y un buen número de posibilidades. Tendremos que elegir nuestra escuadra de supervivientes, y salir no solo a cazar zombis, también a buscar víveres y demás objetos. Divertida, completa y tremendamente bien planteada. Más que recomendada, sobre todo si amáis el género zombi y buscáis una app desafiante. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir