Nuevas imágenes de Broken Sword: The Serpent's Curse

Su debut en ordenadores es inminente.
·

Revolution Studios nos presenta nuevas imágenes de Broken Sword: The Serpent's Curse, título que debutará el 4 de diciembre.

La aventura estará compuesta por dos episodios, por lo que tendremos que esperar a enero para conocer el final de esta nueva entrega. Primero llegará a PC, aunque más adelante también se estrenará en iOS y Android.

Este nuevo juego nos llevará tras la pista de una pintura misteriosa que ha sido robada en una galería de arte de París. George y Nico iniciarán una investigación por diversas zonas de Europa para descubrir una conspiración en las sombras.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir