Anunciado Clandestine, estrategia y espionaje para PC

Apostará por multijugador asimétrico.
Anunciado Clandestine, estrategia y espionaje para PC
·

El estudio danés Logic Artists ha anunciado Clandestine, un juego de espionaje que se lanzará en PC en 2014.

Se trata de un título con ambientación oscura que tendrá en el juego coooperativo asimétrico uno de sus aspectos fundamentales. Se basará en acción táctica de sigilo, según ha explicado Ali Emek, productor del juego.

"Con la introducción de cooperativo asimétrico entre el agente de campo y el hacker, Clandestine ofrece un giro único en su género", explica Emek.

Se ambienta en el año 1996 cuando, cinco años después de la disolución de la Unión Soviética empiezan a sucederse extraños accidentes y asesinatos que desatan todas las alarmas entre los espías: antiguos agentes de la Guerra Fría, tanto de un bando como del otro, están siendo eliminados por todo el mundo.

Más sobre Clandestine

Clandestine es un juego para dos jugadores en cooperativo ambientado en los principios de los noventa, donde una serie de asesinatos relacionados con el espionaje internacional se han llevado a cabo, alertando a la CIA, que lanzará su propio equipo de espías para descubrir que hay detrás de estos crímenes. Con su sistema cooperativo nos permitirá adoptar el rol de espía mientras nuestro compañero hackea sistemas para darnos asistencia en unas peligrosas misiones a través de Europa y Norte América.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir