Vandal

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd se muestra en un nuevo tráiler

La idol virtual prepara su regreso a PS Vita y PS3.
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd se muestra en un nuevo tráiler
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd.

En él podremos ver muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, mientras escuchamos algunas de las canciones que se incluirán en esta entrega y descubrimos sus diferentes características y las novedades respecto al título anterior.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd se lanzará el año que viene en PlayStation 3 y PlayStation Vita. De momento solo está confirmada su llegada a Japón, por lo que es de esperar que su lanzamiento occidental dependa del éxito de su primera parte en nuestras tierras.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PS3 es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Otras noticias sobre:

hatsune miku
hatsune miku: project diva f 2nd

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir