Trine 2 se estrena en PlayStation 4 a precio reducido para los miembros de PS Plus

Y con una versión de prueba.
Trine 2 se estrena en PlayStation 4 a precio reducido para los miembros de PS Plus
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2: Complete Story costará un 20% menos a los usuarios de PlayStation Plus para celebrar su lanzamiento en PlayStation 4, por lo que solo os saldrá por 13,56 euros en vez de los 16,95 euros que cuesta habitualmente.

El juego es uno de los títulos exclusivamente descargables que acompañan hoy a la consola en su lanzamiento, por lo que ya podéis haceros con él en la nueva consola de Sony a través de PlayStation Store en caso de que estéis interesados en esta versión. Si preferís probarlo primero, también podréis encontrar una demo para haceros una idea más concreta de lo que os espera en esta aventura.

Trine 2: Complete Story funciona a una resolución nativa de 1080p, se mueve a 60 imágenes por segundo y se puede jugar en 3D estereoscópico. Se trata de un juego de plataformas y puzles en 2D que puede jugarse en cooperativo en el que tendremos que ayudar a un mago, a un guerrero y a una ladrona en una aventura para salvar el reino en el que habitan de un gran desastre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trine 2: Complete Story

Portada Trine 2: Complete Story
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Plataformas / Rol / Acción / Puzle
Todos los juegos de Trine
Trine 2 Complete Story es una versión completa, con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, de Trine 2 para PS4. Se trata de un juego lanzado originalmente en PC y Xbox 360 a finales de 2011, y en PS3 a principios de 2012. Es un juego de rol y acción ambientado en un mundo fantástico en el que hasta tres jugadores pueden jugar en modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir