Ya está disponible la nueva actualización de Killzone: Shadow Fall

Soluciona algunos problemas y modifica la dificultad.
Ya está disponible la nueva actualización de Killzone: Shadow Fall
·

Guerrilla Games ha lanzado la actualización 1.05 de Killzone: Shadow Fall, ya a la venta en Europa junto con la consola.

Esta actualización incluye varios cambios, como opción para jugadores zurdos -afecta a las palancas analógicas-. Siguiendo los comentarios de los usuarios, se han hecho algunas modificaciones en la dificultad de algunos eventos y se han solucionado problemas relacionados con la interfaz o la lista de amigos.

"El parche 1.05 debería descargarse e instalarse automáticamente, pero hay algún caso en el que esto no suceda y aparezca un mensaje de error al intentar conectarse al multijugador. En ese caso, reinicia la PS4 para comenzar la instalación. Este parche evitará que este fallo vuelva a suceder en el futuro".

Ramón Varela

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir