Sony registra dominios web vinculados a una película de The Last of Us

Por ahora no hay anuncios oficiales al respecto.
Sony registra dominios web vinculados a una película de The Last of Us
·

Varios dominios vinculados a una posible adaptación al cine de The Last of Us han sido registrados por Sony Pictures que es, por supuesto, parte del conglomerado empresarial de la compañía japonesa y se dedica al sector del cine.

Sony Pictures ha registrado los dominios web thelastofusmovie.net y thelastofusmovie.com, un nombre que no deja mucho lugar a la imaginación. Eso sí, os recordamos que no se ha hecho todavía ningún tipo de anuncio oficial referente a una película basada en el videojuego.

No debe descartarse un registro web destinado particularmente a proteger los derechos sobre la propiedad intelectual de la compañía sin que haya -todavía- una intención de creación de la película.

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir