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343 Industries habla sobre lo que falló en el multijugador de Halo 4

Esperan solucionar estos fallos en la próxima entrega.
· · X360 XBOne 

Brad Welch de 343 Industries ha debatido con los fans de Halo sobre los puntos que menos han gustado del multijugador de Halo 4 y sobre lo que piensan arreglar de él en Halo 5.

Welch ha admitido que el sistema de progresión del juego estaba desnivelado, ya que era demasiado fácil llegar al nivel máximo, lo que provocaba que se quedara corto para los jugadores más dedicados.

Además, se disculpó por el poco equilibrio que tuvieron los mapas descargables que se lanzaron y por no haber conseguido replicar debidamente la experiencia típica del multijugador de Halo, perdiendo por el camino la tradición de Quake III Arena, algo que quieren cambiar en la próxima entrega. Finalmente, dejó caer que probablemente el juego cuente con servidores dedicados cuando se lance.

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta si el próximo Halo será Halo 5, está confirmado que será para Xbox One y que funcionará a 60 imágenes por segundo.

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Dany ROD · 11/12/2013 02:59
¿Pero no te lees a ti mismo ? ... yo en el ultimo post no he comparado ninguno de los halos, solo te he dado la sensacion general que ha fomentado "Halo4".

Por ahora esta desprestigiada/devaluada/y fomenta SATURACION de saga ..porque al final el producto no es tan bueno como lo vendian.

Cuando alguien triunfa cierra bocas, y ademas genera ansiedad por otro juego.Pero 343 a creado junto con Epic y su ultimo lanzamiento de GoWJ una sensacion de SATURACION.

Esto solo lo fomentan los productos mediocres.

"Tu solo sabes compara los juegos de Bungie"( ademas manipulando o que ofrecen unos y otros). Comparas los datos de las empresas. Por ahora no has dado ni una

Pero tu solo sabes mirar a tras para ver como producto actual y criticarlo, pero en su epoca no existia Nada IGUAL en su momento,

Halo2 tiene un 95 metacritc ..¿ donde ves la critica? .. ¿ que el doblaje Llego a España en castellano neutro? Si solo le paso a España ..pero aun asi tuvo notazas y asombrados de el On-line y de los graficos para su epoca de las versiones mas guitarreo de su BSO, de su guion, de cambion entre Jefe y el inquisidor.

HaloReach aun esta en el top 20 de xboxlive, tiene un 92 en metacritic y encima estubo 2 años en el top 10 de Xboxlive.

Halo3 tenia 1.000.000
Halo Reach tenia 800.000

Halo4 tuvo 400.000 ?¿?¿?

......................................................................................................

Sabes porque es malo ver que un Shooter este confirmado funciones a 1080p 60 Frames en una XboxONE.

-Porque el Hardware es lo que es ( el peor entre PC/PS4/XO)
-Si la filosofia de 343 es poner graficos en pantalla, sacrifcando amplitud del juego lo ha hecho con Halo4...lo volvera a repetir.
- Este estudio no ha demostrado nada  bueno aun despues de casi 6 años. ( no tiene legion de fans por ningun lado)
- Forzar a una consola de este tipo, a una serie de medidas hace que la experiencia este delimitada y muyy grande depues de ver que Ryse (pasillo,sin IA,3ªpersona ) se queda a 30 FPS y 900p/ , Tienes un Dead Rising 3 a 30 FPS y encima es un port de 360 no pasa de 720P y es un claro ejemplo de un mapa amplio...la consola no rinde ...BF4su campaña que es un pasillo ....no llega 1080p ( incluso killzone de PS4 en campaña no son 30 Fps estables y son pasillos) ....creo que ya hay claros ejemplos de lo que va a ser un Halo encasillado a 1080P 60Fps ....dudo que llegue ni al nivel de amplitud de un Halo3/HaloReach que son una referencia a lo que es un semi-sandbox ...no la basura de pasillos de halo 4+botones.

Guion fallido, reputacion por los suelos de la saga,Delimitaciones tecnicas puestas por prepotencia que van a restringir las posibilidades del titulo. Un cocktail ..perfecto para apostar por 343 si señor.

PD ni has contestado a mi pregunta ( ni con otra pregunta)ni lo haras ...Porque yo te puedo demostrar el fenomeno que te explico ( lo puedes comprobar en links que te paso) y tu solo sabes compara entre Halos de Bungie ..y eso engrandece mas a Bungie...porque Halo4 en verdad no te ha enseñado algo que puedas ponerlo como argumento ( y es triste).
Todos los juegos tienen sus puntos buenos y malos, pero al lado de Halo4 , los puntos malos se convierten en virtudes.
Despues de ver halo 4 ...343i ha hecho grande a Bungie ( AUN MAS).
Sin halo Xboxlive no seria lo mismo ...veremos que pasa esta generacion ver Xboxlive Sin Bungie en exclusiva.

randazo · 10/12/2013 22:57
[respuesta:57][quote]¿Dime si tan bueno es el juego de 343i? ... Porque Foros como los de Halowaypoit/HaloSpain lo pone a parir...Porque no esta en las ligas competitivas...¿porque ?[/quote]

Te lo contesto con otra pregunta:

[u]Si los Halo de Bungie son tan perfectos entonces porque a Halo 2 se lo puso a parir en su momento, porque Reach no esta a nivel de Halo 3 y ODST mejor ni hablemos?[/u]

O de vuelta el argumento va a ser que esos Halos no deben ser vistos y Bungie es solo Halo CE y Halo 3?

Que Halo 4 no es tan bueno, depende contra que Halo de Bungie lo comparemos. Mejor que Halo CE, ni de coña es Halo 4, pero tampoco ningún Halo de Bungie es mejor que Halo CE, salvo el Halo 3 en lo que es online (pero ya no en single, remakear elementos de Halo CE no me vale, menos si no logras el mismo nivel que tenias en la anterior entrega)

343 la frego en el online de Halo 4. Pero también Bungie la fregó con el online de Reach que no era del mismo nive que Halo 3

Mientras que del single de Halo 4 los errores que algunos consideran, ya venían en parte cometiéndose por Bungie también en algunos de sus Halo. Si es valido decir que 343 no esta a la altura de la saga, entonces también es valido decir que Bungie ya tampoco estaba a la altura, porque no pudieron volver a lograr lo que fue el Halo CE con ningún otro Halo

Si buscas en las reviews lo que mas vas a encontrar de todas las valoraciones de los Halo de Bungie es que evolucionaban en online pero siempre vivian de volver a tirar de situaciones y secuencias similares de Halo CE. Tanto que el sagrado Halo 3 casi es un clon de eventos de Halo CE (otra vez el desembarco en la isla, de vuelta el asalto al cuarto de control, inclusive de vuelta otro nivel final escapando con un warthog y todo explotando) pero sin el mismo nivel de calidad que tuvo Halo CE (por ejemplo posibilidades casi nulas de libertad de acción los vehículos aereos como en Halo CE, algo que se limito aun mas en Reach, pero se recupero al menos un poco en Halo 4).

Y ni hablemos de Halo 2 con sus niveles anti insomnio o vehículos de dos cojones o batallas lentas contra bots defensivos y un jefe final descafeinado. Bungie no es solo Halo CE y Halo 3, si metemos a Halo 2, Reach y ODST ya vemos que tampoco venían siendo intocables y siempre perfectos

Y cuando salga Halo 5 vemos que queda, porque sacar conclusiones negativas indirectamente solo por una noticia que no puede ser considerada mala (desde cuando que te confirmen 1080p y 60 frames es mala noticia?) es surrealista[/respuesta]

Dany ROD · 10/12/2013 22:42
¿Dime si tan bueno es el juego de 343i? ... Porque Foros como los de Halowaypoit/HaloSpain lo pone a parir...Porque no esta en las ligas competitivas...¿porque ?

Como le ha pasado a Final Fantasy, como le ha pasado a PES, después de que se fueran sus programadores a EA, como le a pasado a muchas sagas consagradas, cuando el estudio cambia, y el equipo hace otra cosa que no sea lo que se hacia....pasa lo que pasa, vende por llevar la marca consagrada durante años ... pero al cabo del tiempo la gente se da cuenta (mira las ventas de FFXIII-2 o las de los PES)...no conozco a nadie que meta el disco de Halo4 ( y mira que tengo 100 amigos) para jugar su campaña, o que con el multijugador aguante mas de una hora ...

Filosofia Cambia ....el target sera otro ...y de verdad en si, Halo4 queda en la mente como un juego "MAS" no destaca en nada, y eso lo hace mediocre ... Halo Reach cambio el Rol de Halo ( y es de Bungie) 343 se limito a mezclar Halo Reach+Call of duty ...y ha salido que ni es Halo ni es COD ...así que creo que 343i esta en la cuerda Floja de la critica de los Fan de Halo, y no lo digo yo lo digo todos los Foros que se petan de mensajes como el mio ...es una triste realidad ...mientras 4 gatos sacando la cara a un producto que esta marcado como "Uno MAS", mientras el twitter del diseñador se incendia  ... que raro ...veo algo de Destiny y solo tengo ganas de catarlo... en cambio vi el trailer de halo5 y ver ese robot al lo Killzone se me quitan las ganas de pensar que lleva el nombre de halo.

randazo · 10/12/2013 02:48
En serio por favor, que aca se nota el nivel de ceguera que les produce a algunos Bungie

A 343 le critican casi cualquier detalle pero después decirme que:

[i]"Si es subHD no interesa porque el mapeado se carga todo completo en ves de por sectores"[/i]

A si, y a mi que flautas me importa? A mi me importa como se ve y uno se ve subHD y el otro no

Eso ven mis ojos, no otra cosa. Si la elección de Bungie fue cargar completamente y no por sectores y por hacerlo asi termino subHD con un AA simplon, pero tenían posibilidad de que no fuera subHD y tuviera un AA brutal como el de Halo 4, entonces peor aun, porque no fue que la consola no tenia potencia suficiente, fue que ellos eligieron una forma de hacer las cosas pésima que no aprovecho bien los recursos

[i]"Si ODST no es gran cosa hay que tener en cuenta que se hizo en 6 meses por pocas personas"[/i]

De vuelta, a mi que flautas me importa? Yo veo un juego con el nombre de Halo y espero algo bueno a cambio, peor aun si resulta lo que resulta porque se lo dieron a un grupete de amigos para hacerlo un finde en el sotano de la casa de la madre de alguno de ellos

Igualmente, ODST me parece muy bueno, pero no es excusa que no haya dado con el nivel de la saga porque fue hecho rapidillo y con poca gente, eso mas que una excusa es casi un reconocimiento de culpabilidad y condena directa

Pero después viene 343 y cualquier detalle molesta

randazo · 10/12/2013 02:42
[respuesta:52][quote]*Halo ODST uso el mismo motor gráfico que Halo 3 con 8 hombres en el equipo y lo hicieron en 6 meses y aun asi  es todo una azaña con un equipo tan reducido mientras los demás hacían halo Reach.[/quote]

Eso no es una excusa, si van a tomarse una saga como Halo asi a la ligera de "se lo damos a un par de tios para que lo hagan en un garaje como tarea de fin de semana" entonces algo malo estaba pasando con Bungie y no era la sagrada Bungie que todos decían que era

Igualmente, ODST por el resultado jugable que tiene y haber sido realmente una evolución jugable le puedo perdonar todos los detalles guarros que haya tenido

[quote]Halo REACH Las cargas del motor son Globales no zonales por eso cuando te metes en sus mapeado ( encima aumentaron el texturizado y la Resolución  con una Esram de 10 M que es lo que impedia las resolucinones mas altas en Xbox360[/quote]

Todo lo que se quiera, pero eso no hace que mis ojos dejen de ver 1152x720p en vez de 1280x720p que si veo en Halo

Como trabaje internamente el engine y distribuya las cargas, sea por stream por partes o carga global es un problema interno de los programadores, no mio como jugador

Si la razón del subHD de Reach fue haber elegido ese sistema de carga en vez de sectorizarlo por pedazos con cargas constantes entonces de vuelta los de Bungie demostraron otra falencia al lado de 343, porque lo que el jugon ve son los resultados visuales, y esos son 1152x720p contra 1280x720p, lo otro no es algo que se vea o te cambie la forma de apreciar el juego

Después lo de siempre, que si el multi el multi el multi, parece que dos criticas y no mas del single y ensequida de vuelta al multi. Algo en lo que todo mundo esta de acuerdo que Bungie fue mejor, si hasta 343 lo reconoce. Pero tanta insistencia con lo del multi me deja en claro que el single de Halo 4 no es para echar tantas pestes y los singles de los Halo de Bungie tampoco son para endiosarlos

Y terminan nuevamente con lo de la narrativa o el argumento, mi dios, ES UN FUCKIN FPS!!! NO UN JRPG!!!, da igual el argumento, no cambia el sentido de lo que es el juego y punto, aparte siempre es mas complejo continuar un argumento que ya tuvo un monton de entregas que hacer uno nuevecito. Por ejemplo, que tal el argumento de ODST? Ah no, ODST no debe ser visto es la exusa. Bungie dios porque a ODST no lo vemos!!!

Y Halo 4 no es pasillero, es igual que todos los Halo, semi pasillero, alterna niveles entre pasillos y zonas abiertas con mayor o menor medida. Porque ya que tanto nos quejamos de los pasillos, que tal el super pasillero Halo 2? (el peor de la saga). O ese tampoco hay que verlo? La realidad es que el único Halo realmente grande y abierto fue el Halo CE, los demás, no lo fueron tanto, y el Halo 3, con sus paredes de aire invisible cuando vas con el Hornet, parecen una ofensa al Halo CE y todas sus reales posibilidades

[quote]Va ser un Ryse con ambientación de halo[/quote]

[b]Dicho por el jugon del futuro que ya viajo a tiempos remotos y ha tomado contacto con el juego que aun ni siquiera existe en fase alpha[/b]

Esto no es mas que para contestar como he contestado por mas que suene ofensivo, ningún razonamiento con sentido se puede dar a alguien que pretende decir como es un juego futuro que ni existe en estado alpha solo porque se agarra de una frase perdida de una nota

[quote]Y de Halo 3 (93 metacritic)  Halo Reach (91 metacritic) Halo 4 (87 metacritic)[/quote]

Las notas bajan cuando una saga recibe muchas entregas en una misma gen, el que quiera ignorar eso parece que no quiere ver la realidad. Por ejemplo, Killzone 3 es mejor que el Killzone 2, y sin embargo, al estar mas desgastada la saga, recibió menos nota[/respuesta]

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