Vandal

EA Canadá podría estar trabajando en un juego de mundo abierto de Star Wars

Así podrían afirmarlo algunas ofertas de trabajo.
EA Canadá podría estar trabajando en un juego de mundo abierto de Star Wars
·

Por ahora, sabemos que tras el acuerdo de diez años por el que Electronic Arts tiene los derechos para hacer juegos de Star Wars, DICE –creadores de Battlefield– está desarrollando un nuevo Star Wars: Battlefront, mientras que Visceral Games –creadores de Dead Space– y BioWare –creadores de Mass Effect– están haciendo lo propio con otros dos títulos no anunciados.

Por una parte, una oferta de trabajo de EA Canadá, que inicialmente buscaba un director de animación para un juego de Star Wars fue eliminada; y otra para un diseñador de combate para un título de La Guerra de las Galaxias, fue editada para intentar contratar a un diseñador para un juego de acción de mundo abierto, y finalmente, para un juego de acción, sin más detalles que que será para la nueva generación.

Como veis, todo es un poco difuso, pero sí que parece seguro que EA Canadá está involucrada en un proyecto de la hexalogía de George Lucas. Eso sí, no tiene por que ser un cuarto juego, y podría estar colaborando con Visceral o BioWare.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

ea canada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir