Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2013

Robot Unicorn Attack 2 y Ski Challenge 14, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2013
·

Descubre con nosotros, de forma diaria y a través de nuestra sección, las apps gratuitas más interesantes, divertidas o curiosas para dispositivos iOS. Prepárate para disfrutar de un catálogo sin límites, de una pléyade de géneros única, y de las mejores opciones para pasarlo bien en cualquier momento y lugar desde tu dispositivos iOS.

Robot Unicorn Attack 2

Tras una nueva actualización Robot Unicorn Attack 2 recibe dos nuevos unicornios completamente nuevos, así como una revisión en la dificultad. El juego es un endless runner con muy mala leche, enemigos difíciles, saltos imposibles y obstáculos de lo más complejos. Así pues, volveremos a hacer equipo con cualquiera de los incluidos en el juego, consiguiendo retos, aprendiendo nuevas habilidades y disfrutando de los cambios de horario que influyen directamente en la dificultad de nuestras carreras, modificando el mundo y los obstáculos. La app sigue siendo igual de gamberra y divertida -con el sello de Adult Swim Games-, contando con una banda sonora sin igual, soporte para Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2013 Imagen 2

Ski Challenge 14

Con la temporada de esquí, aparecen las habituales apps de deportes de invierno, como la presente Ski Challenge 14, donde aprenderemos a apreciar la dificultad que entraña el salto de esquí y el descenso, con impresionantes gráficos, diferentes situaciones meteorológicas, modo online y profundas opciones de configuración. Por si fuera poco, tiene plena compatibilidad con Facebook, personalización en el control, y varios modos de juego para sacarle el máximo partido al descenso, entre los que destacan los continuos eventos y retos de comunidad donde podemos conseguir jugosas recompensas y enormes puntuaciones con las que subir a lo más alto de los ránkings. Ski Challenge 14 es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2013 Imagen 3

Más sobre Robot Unicorn Attack 2

Portada Robot Unicorn Attack 2
Lanzamiento: 25/4/2013 · Género: Plataformas
Análisis Robot Unicorn Attack 2
Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir