Vandal

El creador de Gears of War elogia a Super Mario 3D World

Cliff Bleszinski cree que es un vende-consolas.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Cliff Bleszinski, conocido como Cliffy B, y antiguo responsable de Gears of War durante su extensa trayectoria profesional en Epic Games, ha elogiado a Super Mario 3D World.

Aunque Bleszinski ha criticado públicamente a la consola Wii, también ha reconocido ser un veterano seguidor de la compañía japonesa. Ahora, Cliffy B. asegura que Super Mario 3D World está lleno de momentos memorables y que es un vende-consolas.

"Me he terminado Super Mario 3D World. He disfrutado cada minuto. Está muy bien diseñado. Es un vende-consolas para Wii U", ha dicho en Twitter.

El título se lanza oficialmente mañana, 29 de noviembre, en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

cliff bleszinski
cliffy b.
declaraciones

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir