Guild Wars 2 abre el concurso 'La Gran Migración MMO'

Busca atraer a nuevos jugadores.
Guild Wars 2 abre el concurso 'La Gran Migración MMO'
·

NCSOFT y ArenaNet han anunciado el concurso "La Gran Migración MMO", con el que quieren atraer a más jugadores a Guild Wars 2, título que ambas compañías califican como "uno de los juegos MMO más populares de todos los tiempos".

Las bases, a grandes rasgos, son las siguientes:

Desde hoy y hasta el próximo martes 3 de diciembre a las 23:59 PM, los jugadores pueden migrar hacia una suscripción gratuita al mundo de Tyria participando en un concurso de vídeos donde optarán a una copia de Guild Wars 2.

Para participar en el concurso, los interesados tendrán que elaborar un vídeo de 30 segundos en el que aparezcan recitando el "Juramento de Guild Wars 2" en una ubicación pública. Los ganadores recibirán una de las 5.000 copias gratuitas de la Edición Heroica de Guild Wars 2.

Para más detalles sobre las condiciones y para participar, os animamos a visitar la web del concurso. Aparte, abajo podéis encontrar varios de los vídeos de los primeros participantes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir