Square Enix hace cameos de sus sagas en Final Fantasy XI, Dragon Quest X y Final Fantasy XIV

Se intercambiarán monstruos y personajes.
·

Square Enix realizará una serie de cameos entre sus tres juegos de rol multijugador, Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Dragon Quest X.

En Final Fantasy XI deberemos buscar un limo -criatura típica de Dragon Quest-. Habrá un evento en el que podremos controlar a un limo azul y obtener armaduras especiales de este monstruo. También entrará en Vana'diel una criatura de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que ofrecerá nuevo equipo y la posibilidad de controlar al Spriggan.

En Final Fantasy XIV habrá una expansión protagonizada por Shantotto, Tarutaru de Final Fantasy XI. Los jugadores podrán luchar contra ella en un evento FATE, para que posteriormente se pueda unir como acompañante. Otro evento FATE tendrá la presencia de los golems típicos de Dragon Quest, que también podremos tener como "mascota".

Shantotto entrará en el mundo de Dragon Quest X. Si buscas los materiales que te pide, podrás equiparte con un sombrero de Chocobo. Además, un mogurito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presentará una nueva misión con una máscara de cactilio como recompensa.

Estos contenidos descargables comenzarán el 11 de diciembre para final Fantasy XI -más tarde habrá otros-. Dragon Quest X y Final Fantyasy XIV recibirán los suyos a principios de 2014.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir