Guerrilla detalla su plan de actualizaciones para Killzone Mercenary

Próximamente se lanzarán dos mapas multijugador gratuitos.
Guerrilla detalla su plan de actualizaciones para Killzone Mercenary
·

Guerrilla Cambridge ha anunciado las próximas actualizaciones para Killzone Mercenary de PS Vita.

En la primera actualización habrá ligeros cambios y reducirá el tamaño del juego para los que tengan las anteriores actualizaciones en unos 800 MB. Llegará en las próximas semanas.

En enero se mejorará la búsqueda de partidas y se reducirán los problemas de conectividad a la hora de unirse a partidas, además de añadir una función automática de reequilibrio de equipos.

PUBLICIDAD

La quinta actualización incluirá dos mapas para el multijugador de manera gratuita y los modos sin conexión Zona de bots y Guerra de guerrillas -aún sin precio confirmado-.

A lo largo de 2014 hay nuevos cambios previstos, entre los que se encuentra el soporte de Vita TV, el dispositivo de Vita para televisión.

Ramón Varela

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir