Nuevo parche de Call of Duty: Ghosts

Sus mejoras interesarán sobre todo a los usuarios de PC.
Nuevo parche de Call of Duty: Ghosts
·

Call of Duty: Ghosts se ha actualizado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con un nuevo parche destinado a mejorar el rendimiento general del título.

El parche es particularmente importante, sin embargo, para los usuarios de PC, pues además de las correcciones generales incluye la activación de diversos efectos visuales por hardware en tarjetas gráficas Nvidia, como el humo el pelo.

El título está disponible también en Xbox One, Wii U y llegará a PlayStation 4 el mismo día de lanzamiento de la consola, este viernes.

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir