Vandal

La beta de Wasteland 2 podría comenzar en dos semanas

Su creador confía en ello.
La beta de Wasteland 2 podría comenzar en dos semanas
·

Brian Fargo, el jefe de inXile, confía en que la beta de Wasteland 2 pueda comenzar dentro de dos semanas aproximadamente.

"Confío bastante en que la beta de Wasteland 2 estará disponible en dos semanas y media", escribió Fargo en Twitter. "Estamos quitando las cosas molesta de la lista muy rápidamente. No tendremos una fecha para el lanzamiento completo hasta que hayamos trabajado con la beta y quienes nos financiaron la hayan podido jugar, ya que vamos a hacer este juego juntos".

Wasteland 2 será la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Se lanzará en exclusiva para PC y aunque se financió mediante crowdfunding, el juego será distribuido por Deep Silver.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Wasteland 2

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir