Mecha Wonder Woman se prepara para batallar en Infinite Crisis

Un nuevo vídeo nos muestra sus habilidades.
Mecha Wonder Woman se prepara para batallar en Infinite Crisis
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Infinite Crisis.

En esta ocasión se centran en presentarnos a Mecha Wonder Woman, el nuevo personaje que se unirá a la batalla próximamente. Esta heroína comenzó su vida como D1A-NA, un robot diplomático al servicio de la Reina Hippolyta, líder de las amazonas de la isla de Themyscira. En sus viajes junto a la reina acabó desarrollando una personalidad justo antes de que esta fuera asesinada, motivo por el cual decidió continuar su legado y buscar venganza.

Infinite Crisis será un MOBA gratuito exclusivo para PC que nos permitirá participar en batallas online en las que podremos manejar a héroes y villanos de DC como Batman, Catwoman o Flash. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver a Mecha Wonder Woman en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Infinite Crisis

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir