Quantum Break usa una nueva tecnología de reconocimiento facial

Se usan nueve cámaras simultáneas para el rostro.
Quantum Break usa una nueva tecnología de reconocimiento facial
·

La compañía escocesa Dimensional Imaging ha revelado que su nueva tecnología de captura facial, llamada DI4D, está siendo usada por Remedy para el desarrollo de Quantum Break, su nuevo juego para Xbox One.

Esta tecnología usa nueve cámaras simultáneas sólo para captar las expresiones faciales de los actores, y además, lo hace sin necesidad de usar elementos externos para ellos –como esas bolitas marcadoras que seguro habéis visto, o maquillaje especial–, por lo que los actores no necesitan preocuparse de ellos.

Dimensional Imaging promete que los actores virtuales reproducirán cada gesto de los actores reales en el juego, y afirma que están deseando que podamos ver más animaciones como las de pasado E3, las cuales podéis ver justo abajo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir