Disney Infinity nos presenta sus contenidos para Navidad

Una gran actualización de personajes y aventuras.
·

Disney ha anunciado la actualización para Disney Infinity de cara a Navidad, en la cual descubrimos cinco nuevos personajes y veinte nuevos Power Discs, que ampliarán la experiencia de este juego basado en la creación.

Entre los personajes, encontramos a Ralph y Vanellope, de Rompe Ralph, Rapunzel, de Enredados, y Anna y Elsa de Frozen: el Reino del Hielo, que se estrenará próximamente. Además, en una una imagen podéis ver los Power Discs.

Os dejamos con vídeos y pantallas de todos estos contenidos, que estarán disponibles a partir de hoy en el caso de los Power Discs, y a partir del 29 de noviembre en el caso de las figuras.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir