Gratis en la App Store: 25 de noviembre de 2013

Smash Bandits, El juego imposible de la F1 y Los Juegos del Hambre: En Llamas, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de noviembre de 2013
·

Arranca la semana con las mejores aplicaciones, las más interesantes formas de jugar y los más divertidos géneros en la palma de tu mano. Disfruta al máximo de tu iPhone, iPad o iPod touch, y descárgate las distintas aplicaciones gratuitas mediante nuestra sección diaria. ¡A jugar!

Smash Bandits

De los creadores de Smash Corps, llega ahora Smash Bandits, una app que nos permitirá ser los malos de la película. Ahora podemos pilotar coches realizando cabriolas y malévolas operaciones por las carreteras de media América del Norte, liándola allá por donde vamos. Podemos mejorar los coches, aumentar los potenciadores y hacerle pasar un mal rato a todos los policías que intenten ponernos entre rejas. Los escenarios son enormes -y sin cargas entre ellos- así como destructibles, con un montón de elementos a romper. La app tiene compatibilidad con Game Center y Facebook, así como una gran cantidad de contenido a descargar. Compatible con iPad y iPhone.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 25 de noviembre de 2013 Imagen 2

El juego imposible F1

Bien, quizás no sea demasiado bueno -y puede que no sea el oficial-, pero si tenéis curiosidad de ver como funcionan nuestros reflejos, aquí lo tenéis. El objetivo es muy fácil -esquivar las formas geométricas que nos acechan-, ya que simplemente debemos movernos -como cuadrado rojo- por el reducido escenario en el que nos asedian las figuras azules, y poco más. Conforme mayor tiempo aguantemos, mejor. No hay más. Eso sí, la app es un tanto molesta e intrusiva con respecto a la publicidad. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de noviembre de 2013 Imagen 3

Los Juegos del Hambre: En Llamas

El juego oficial de la segunda parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre llega coincidiendo con el estreno de la película "En Llamas", ofreciendo una jugabilidad endless run -donde debemos correr sin parar, esquivando obstáculos y recorriendo grandes distancias- y un buen número de secretos y coleccionables basados en el universo de los distritos de Panem. Mientras la película recauda en taquilla lo que no está en los escritos, la app, como os podéis imaginar, no es demasiado original -aunque goza de un apartado gráfico decente-, pero es compatible con el iPad así como con la red de logros y puntuaciones de Game Center -algo ideal para compartir nuestros récords con nuestros amigos-. Sencilla propuesta que agradará a los fanáticos de la franquicia.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de noviembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Velocidad
El juego imposible Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle
Análisis Smash Bandits

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir