Vandal

Desvelada la portada japonesa de Yakuza Ishin

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·
PS3 PS4 

Sega ha desvelado la portada japonesa de Yakuza Ishin.

En ella podremos ver a todos los personajes principales del juego posando para la ocasión con sus katanas, aunque probablemente el dato más destacable sea que se trate de la primera portada de la saga que llega a Japón a todo color, en vez de en el habitual blanco y negro.

Yakuza Ishin incluirá numerosas novedades, como más elementos de rol, un nuevo sistema de combate y la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que Sega realice algún tipo de anuncio para saber si acabará localizándose o no.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amane_Kurosaki · 24/11/2013 16:06
No esperare a que diga si sale o no aqui este juego aqui no vendería nada y solo pos su historia da mil vueltas a muchos juegos.

Okashira-sama · 24/11/2013 12:13
Tarde o temprano me terminaré haciendo con él. Parece ser que será el juego que cierre mi aventura en el mundillo, así que en este caso me dará igual que salga en occidente o no, o que tenga que sobrellevar el japonés.

painsnake11 · 23/11/2013 14:53
Si ni el 5 llega de este menos esperanza hay :(

Javitxu-boqueron · 23/11/2013 14:28
españa en crisis pero los bares llenos de gente a comer,y gente que compra juegos en japonés para no entender ni papa...
Ver para creer :) Spain is diferent XD

utreraman · 23/11/2013 01:15
a los q nso tienen ya acostumbrados ultimamente.... kenzan, el 5 de momento,y a ver este, aunque me veo como en el kenzan, refrescando mi japones de las montañas y guia al canto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir