Los gigantes de Dragon Ball Z: Battle of Z se muestran en imágenes

Serán los jefes finales del juego.
·
Actualizado: 3:48 7/9/2020

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a los enemigos gigantes a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la aventura. Estos son Gohan, Vegeta y Bardock convertidos en Ozarus, Metal Cooler Core, y Hildegarn. Estos harán las veces de jefes finales y tendremos que colaborar junto a otros tres jugadores para derrotarlos.

Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online. Llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir