Detallado el modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z

Próximamente habrá una demo.
Detallado el modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z
·

Namco Bandai ha desvelado las variantes que tendrá el modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Por un lado tendremos la Batalla normal, donde cada equipo comenzará con una determinada cantidad de reintentos. El primero que se quede sin ellos perderá la partida. En Batalla de puntuación tendremos un tiempo límite para dejar K.O. a tantos jugadores del equipo contrario como podamos.

Por otra parte, en Battle Royal nos enfrentaremos en un todo contra todos, sin equipos, y ganará el personaje que más noqueos consiga. Finalmente estará el modo Búsqueda de las Dragon Balls, donde los jugadores tendrán que combatir para hacerse con las siete bolas que estarán dispersas por el escenario.

PUBLICIDAD

Además, la compañía ha anunciado que próximamente habrá una demo disponible que nos permitirá probar las cuatro primeras misiones, su modo online y transferir los datos y logros al juego final.

Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir