Lords of Xulima busca alcanzar su tercer objetivo en Kickstarter

El juego español ya ha sido financiado.
Lords of Xulima busca alcanzar su tercer objetivo en Kickstarter
·

El estudio español Numantian Games ha anunciado que, tras alcanzar más de 22.000 dólares en Kickstarter, Lords of Xulima, un nuevo juego de estrategia y rol para PC, intentará alcanzar una nueva meta.

Este objetivo es el de reunir dinero para poder incluir una nueva región, llamada "The Enchanted Isles of Varas Talak".

Este juego de estrategia y rol con escenarios 2D mezclados con gráficos 3D y perspectiva isométrica incluirá más de 60 horas de juego, permitiendo a los jugadores crear su equipo de seis personajes entre nueve clases y 100 habilidades.

Llegará a Windows, Mac y Linux a lo largo de 2014. Para más información o para ayudarlos a llegar a Steam, podéis visitar su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lords of Xulima

Lords of Xulima es un desafiante juego de rol ambientado en el mítico continente de Xúlima dónde antaño Dioses y hombres caminaban de la mano. Nos convertiremos en Heraldo de los Dioses y viajaremos hasta este mítico continente para restaurar el equilibrios juntos a nuestro equipo de valientes luchadores que podremos elegir de entre 9 clases de personaje y con más de 100 habilidades únicas. Viviremos una historia épica durante esta aventura en la que nos enfrentaremos a más de 100 enemigos que intentarán interponerse en la divina misión de Gaulen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir