Nuevas imágenes de Deception IV: Blood Ties

Tiene lanzamiento confirmado en Occidente.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Deception IV: Blood Ties, nueva entrega de la veterana saga de Tecmo Koei que llegará a PlayStation 3 y PS Vita a principios del próximo año, con lanzamiento en Occidente confirmado.

La protagonista principal será Regurina, hija del Diablo. Su destino será buscar y matar a los descendientes de los 12 santos que sellaron a su padre hace tiempo. Su habilidad especial es invocar trampas, con las que deberá proteger diferentes escenarios creando combos y peligros letales. La revista también ha presentado a las tres mediums que ofrecerán sus habilidades a Regurina.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deception IV: Blood Ties

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir