Gran Turismo 7 podría llegar el año que viene

Así lo asegura su creador.
Gran Turismo 7 podría llegar el año que viene
·

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha dicho que existe la posibilidad de que su séptima entrega llegue el año que viene.

"No queremos que pase demasiado tiempo hasta Gran Turismo 7", dijo Yamauchi. "¿El mejor caso posible? El año que viene. En Gran Turismo 6 tuvimos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PS3, pero obviamente el hardware de PS4 es mucho mejor, así que creo que la calidad general del juego se verá potenciada cuando vengáis a jugarlo".

De momento seguimos a la espera de Gran Turismo 6, juego que se lanzará el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y 71 circuitos diferentes. Además, utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir