The Incredible Adventures of Van Helsing lanza su edición completa en Steam

Cuenta con oferta de lanzamiento del 50 por ciento.
The Incredible Adventures of Van Helsing lanza su edición completa en Steam
·

NeocoreGames ha anunciado una edición completa de The Incredible Adventures of Van Helsing, que ya está disponible en PC, vía Steam, y recoge todos los contenidos descargables del juego.

The Incredible Adventures of Van Helsing: Complete Pack tiene, además, un descuento del cincuenta por ciento durante poco más de un día, por lo que os recomendamos que, si os interesa, no dejéis pasar la oportunidad de adquirirlo bajo rebaja.

The Incredible Adventures of Van Helsing nos presenta una mezcla de acción y rol al estilo Diablo en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

Os dejamos con un tráiler de esta edición.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir