Sony resetea masivamente contraseñas de usuarios de la PlayStation Network

Aseguran que 'solo un pequeño número de usuarios' se ha visto afectado.
Sony resetea masivamente contraseñas de usuarios de la PlayStation Network
·

Sony ha realizado un reseteo masivo de las contraseñas de los usuarios de la PlayStation Network en Europa que la empresa califica como "una medida de precaución" pese a que aseguran que no ha vuelto a verse comprometida la seguridad del sistema, como pasó en 2011.

No se sabe cuántos usuarios del total europeo se han visto afectados, pero los comentarios se han acumulado rápidamente en los foros oficiales de la compañía.

"Monitorizamos las cuentas de PSN buscando actividades irregulares. Si alguna actividad de ese tipo se detecta, en ocasiones se resetean las contraseñas", han señalado en los foros oficiales de la compañía al empezar a crecer los comentarios de la comunidad.

PUBLICIDAD

"Se ha hecho solo como una medida de precaución y no hay evidencias específicas de que ninguna cuenta se haya visto comprometida", insisten dese Sony.

Aunque el reseteo no ha sido a cuentas específicas, sino a multitud de ellas, Sony indica que "solo un pequeño número de usuarios" se ha visto afectado por esta situación, por lo que debe descartarse que haya sido algo generalizado.

Los usuarios afectados serán instados a resetear la contraseña y fijar una nueva cuando entren en el servicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir