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FAST - Racing League Neo usará texturas al menos 4K

El juego contará con texturas entre 4K y 8K.
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Shin’en ha anunciado que su juego FAST - Racing League NEO para Wii U, que se distribuirá mediante descarga digital en la eShop, usará texturas más allá del estándar de las 1080p para usar una calidad que se situará entre los estándares 4K y 8K.

"Empezando con FAST - Racing LEAGUE NEO vamos a usar texturas 4K-8K. Esto implica gráficos hiperrealistas, pero el tamaño del archivo se multiplica con 16", han indicado desde el estudio.

Por el momento no han ofrecido imágenes ni vídeo promocionales de este título que apostará por la velocidad futurista y cuyo debut está previsto para 2014.

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Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

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tapionvslink · 03/12/2013 01:38
lo alo es que dicen que ocupan 10 megas paraesetipo de texturas y pues supongo que se refieren a la edram, entonces si 16 megas son para 1080p, 10 para las texturas, ya solo quedan 6  megas para otras cosas pues supongo que los otros 3 megas embedidos son ya sea como l3 cache con el cpu o puede que para el gamepad pero no lo se realmente con seguridad

pero a  lo que quiero llegar es que de seguro optaran por 720 pues consuiria solo 7.11 megas y aun con los 10 megas de texturas aun sobra mucha ederam que se pudiera aprovechar para muchas cosas

raconiano · 23/11/2013 09:44
[respuesta:41]Yo ayer probé el Lego Marvel y lo flipé bastante en el aspecto gráfico. Creo que Wii U está muy infravalorada. También pienso que los ports que se han hecho de PS3/360 no representan, ni mucho menos, lo que puede hacer la máquina.[/respuesta]

Talloniano · 22/11/2013 20:32
Es que todavía quedan empresas que dicen la verdad, la pena es que tiene que ser una modesta y limitadísima la que dé lecciones a las grandes constructoras y a las gigantes *ejemEAejem*.

Shin'en nunca han presumido de lo que no tienen, pero en lo técnico lo tienen bien fácil.

deimian86 · 22/11/2013 18:19
[respuesta:45]No, si yo no digo que mientan, ya se que no, lo que dudo es de las intenciones de ese tweet y si lo han hecho a sabiendas de como lo va a interpretar la mayoría de la gente.

Por mi cortísima experiencia, creo que trabajar con texturas de 4000x4000 (y mucho mayores) no es nada raro, pero pones en un tweet que trabajas con texturas 4K, la gente ve 4K y lo que le viene a la cabeza es que "eso es lo que se decía de PS4 y One y el cine del futuro y las teles con tecnología extraterrestre, es mucho más que 1080p" y tienes titulares en webs de videojuegos como este, gente haciendo buenos comentarios y flipándolo con el tema, eso es a lo que me refiero con lo de "pura propaganda" ¿intencionado? ¿no intencionado? eso ya cada uno que piense lo que quiera.[/respuesta]

Raiden_chino · 22/11/2013 18:04
[respuesta:44]Ya, pero ha dicho "texturas 4K" con lo cual se entiende que se refiere a 4096x4096 y solo a las texturas y no a la resolución de la pantalla.[/respuesta]

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