FAST - Racing League Neo usará texturas al menos 4K

El juego contará con texturas entre 4K y 8K.
FAST - Racing League Neo usará texturas al menos 4K
·

Shin’en ha anunciado que su juego FAST - Racing League NEO para Wii U, que se distribuirá mediante descarga digital en la eShop, usará texturas más allá del estándar de las 1080p para usar una calidad que se situará entre los estándares 4K y 8K.

"Empezando con FAST - Racing LEAGUE NEO vamos a usar texturas 4K-8K. Esto implica gráficos hiperrealistas, pero el tamaño del archivo se multiplica con 16", han indicado desde el estudio.

Por el momento no han ofrecido imágenes ni vídeo promocionales de este título que apostará por la velocidad futurista y cuyo debut está previsto para 2014.

Más sobre FAST Racing Neo

Portada FAST Racing Neo
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Análisis FAST Racing Neo eShop
FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir