Black Mesa tendrá una versión de pago en Steam

El equipo no retirará su apoyo a la versión gratuita.
Black Mesa tendrá una versión de pago en Steam
·

El equipo de desarrollo de Black Mesa han anunciado que comenzarán a vender este juego en Steam dentro de poco.

"Nunca desarrollamos Black Mesa con el dinero en mente", se puede leer en un comunicado en la web oficial del juego. "Nadie de nuestro equipo se unió al proyecto para hacer dinero. Para nosotros, Black Mesa es puramente una labor de amor. Creemos que esta filosofía ha contribuido mucho a la calidad general del título".

"Nuestra decisión de vender Black Mesa se basa en dos puntos claves. Uno es que creemos que podemos hacer un juego incluso mejor si conseguimos tener acceso al Source Engine. La segunda es porque, francamente, nuestro equipo podría necesitar ayuda financiera".

PUBLICIDAD

"Pronto podréis ver Black Mesa disponible en Steam a un precio relativamente bajo. No retiraremos todo nuestro apoyo a la versión gratuita. De hecho, poco después del lanzamiento en Steam habrá una nueva versión gratuita del juego".

"Comprar Black Mesa en Steam será más como una forma de apoyar al equipo y a nuestros esfuerzos, nada más. Aunque evidentemente la versión de Steam incluirá características que la gratuita no tendrá", concluyó.

Black Mesa incluye todos los niveles originales de Half-Life hasta las secciones de los Xen, ya que estos niveles serán incluidos mediante una expansión, la cual ya está en desarrollo en estos momentos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir