Demon Gaze y DanganRonpa contarán con la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés

NIS America lo confirma.
Demon Gaze y DanganRonpa contarán con la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés
·

NIS America ha anunciado que tanto Demon Gaze como DanganRonpa: Trigger Happy Havoc contarán con la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés.

Ambos juegos se estrenarán en PlayStation Vita el año que viene y serán distribuido en Europa por Namco Bandai tanto en formato físico como digital, por lo que tendremos la opción de comprarlos también en tiendas tradicionales si no somos muy amigos de lo descargable.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc será una revisión actualizada para PS Vita del juego que se lanzó originalmente en PSP. Su protagonista será Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en Demon Gaze nos adentraremos en una aventura de rol en la que acompañaremos a Oz, un joven que ha perdido la memoria y que puede capturar demonios gracias a su ojo demoníaco.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir