Vandal

Nuevos detalles del remake de Strider

Funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo, al menos en PS4.
Nuevos detalles del remake de Strider
·

El último número de la publicación Famitsu ha confirmado nuevos detalles del remake de Strider, juego clásico de Capcom que desarrolla Double Helix -creadores del último Killer Instinct para Xbox One-.

Al menos para Japón y para la versión de PlayStation 3 el juego incluirá contenido exclusivo, un vídeo especial, un tema para personalizar la consola y las versiones de PSOne de Strider y Strider 2.

Además se confirma que en PlayStation 4, donde tendrá un precio de 2,000 yenes, funcionará a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p. La publicación no ha confirmado las especificaciones en el resto de consolas.

El lanzamiento de Strider está previsto para principios de año en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En Japón lo hará el 22 de febrero, fecha de salida de la nueva consola de Sony.

PUBLICIDAD

Más sobre Strider

Portada Strider
Strider PSN PS4 Wii PC PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 19/2/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Strider PSN
Todos los juegos de Strider
Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir