Vandal

Os mostramos cinco niveles de Super Mario 3D World

El fontanero de Nintendo regresa la semana que viene.
Os mostramos cinco niveles de Super Mario 3D World
·

Hoy en Vandal os mostramos en vídeo algunos de los niveles de Super Mario 3D World.

En ellos podréis ver cinco pantallas completas, donde os mostramos algunos de sus jefes finales, el poder de las duplicerezas, una pantalla sobre un fondo de sombras y alguna que otra de las sorpresas que esconde este esperado juego para Wii U.

Super Mario 3D World será la secuela de Super Mario 3D Land y nos permitirá jugar por primera vez a un juego de Mario 3D en multijugador. Su lanzamiento está previsto para la semana que viene en exclusiva para Wii U. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir