GT Academy 2013 llegará a la televisión con Discovery Max

Podremos seguir este campeonato a través de la mencionada cadena.
GT Academy 2013 llegará a la televisión con Discovery Max
·

Sony ha anunciado que GT Academy, la competición que lleva a los mejores jugadores de Gran Turismo a converetirse en pilotos profesionales, llegará a nuestras pantallas a través de la cadena Discovery Max.

A partir del 30 de noviembre, y durante tres semanas consecutivas, los espectadores de Discovery Max podrán disfrutar de la emisión de la competición organizada por PlayStation y Nissan, que comenzará co nla final europea de GT Academy 2012.

Una semana después, el 7 y 8 de diciembre, se emitirá el Desafío GT Academy, un programa que se centra en el duro camino recorrido un jugador de español para alcanzar GT Academy European Race Camp.

Por último, los días 14 y 15 de diciembre, podremos ver en exclusiva la final europea de GT Academy 2013, que cerrará este especial que fusiona los videojuegos y la competición real.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir