Penélope y Mónica Cruz protagonizan el anuncio de Animal Crossing: New Leaf

El juego de 3DS se prepara para la campaña navideña.
Penélope y Mónica Cruz protagonizan el anuncio de Animal Crossing: New Leaf
·

Nintendo ha iniciado la campaña promocional de Animal Crossing: New Leaf para la televisión internacional protagonizada por Penélope Cruz, de cara a las fechas navideñas que están cada vez más cerca.

El anuncio se centra en la famosa actriz española y su hermana Mónica, que como ya hemos visto en otros anuncios, cooperan para progresar en sus juegos de Nintendo 3DS.

Animal Crossing: New Leaf incluye diversas novedades, como la posibilidad de convertirnos en alcalde, minijuegos multijugador, construir y decorar nuestra propia casa, etcétera.

El juego está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS desde el pasado 14 de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir