Vandal

Monolith Software ha trabajado en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Es el equipo que ha firmado juegos como Xenoblade: Chronicles.
·
3DS 

Monolith Software, el estudio responsable de juegos como Xenoblade: Chronicles, ha colaborado en el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

El estudio es parte de Nintendo y ya colaboró en The Legend of Zelda: Skyward Sword, por lo que no es la primera vez que participan en el desarrollo de un título de la saga.

El título se lanza en Europa el próximo 22 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Wuili · 03/01/2014 20:01
Zelda es el mejor juego de aventura y fantasia

thrall · 21/11/2013 23:06
Zelda!!!!!!!!!! La leyenda de los videojuegos!!!!

roberbox · 19/11/2013 20:31
Me han llamado está tarde para decirme que ya puedo pasar a por mi reserva del juego, y yo currando!!!. No aguanto hasta Mañana

karmatrix · 19/11/2013 18:57
Si no habeis jugado al xenoblade, os lo recomiendo muy encarecidamente. Ahora comprendo por qué el skyward me sorprendió tan gratamente.

No pensaba comprarme este nuevo juego pero este dato lo cambia todo por completo. Caerá si o si.

angelville · 19/11/2013 17:18
[para Anticristo666]Porque no es ni la primera ni la última vez que se suele decir lo de "están desperdiciando a la gente de "inserte aqui la desarrolladora de turno" en ayudar a hacer equis tonteria, cuando deberían traernos el nuevo Metroid, X, Super Mario Galaxy, etc..."

Cuando como bien has dicho seguramente sea un grupo de apoyo que está para estas cosas.

Y no hay pocos despidos despues de un AAA occidental una vez finalizado el proyecto.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir