Ichiro Hazama habla sobre Theatrhythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger

El productor de Square quiere ganar nuevos fans y recuperar el juego de SNES.
Ichiro Hazama habla sobre Theatrhythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger
·

Ichiro Hazama, productor de Square Enix conocido por su trabajo en la saga Dissidia y Kingdom Hearts, así como en The World Ends With You, ha hablado sobre sus intenciones con respecto a juegos como Theatrhythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger.

"Quiero hacer un nuevo Dissidia, y tenemos intención de hacerlo. La gente que trabajó en los anteriores juegos también han mostrado su deseo de hacer uno nuevo", explicaba Hazama.

Sobre la saga Final Fantasy, explica que juegos como Final Fantasy Type-0 y Dissidia "son más populares que las sagas principales numeradas" y revela que juegos como el mencionado Dissidia o Theatrhythm Final Fantasy fueron juegos claves para introducir a los aficionados más jóvenes a la saga.

Por último, Hazama señala que quiere hacer algo especial para el vigésimo aniversario de Chrono Trigger –que será pronto–, y que quiere contactar con el guionista original de juego Yuji Horii, el productor y director de Squaresoft Hironobu Sakaguchi y crear el "juego de píxel-art definitivo", aunque reconoce que hay muchos problemas y que sería bastante difícil poder hacerlo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir