Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2013

Alpha Zen, Gravity Duck y War of Nations, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2013
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos iOS a comienza de la semana. Prepárate para descubrir -mediante nuestra sección diaria- las más interesantes o divertidas, a fin de tener las mejores siempre instaladas en nuestros iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Alpha Zen

Alpha Zen es una de las nuevas apps más extrañas y curiosas de los últimos. A medio camino entre puzle que usa colores y el que utiliza palabras -una medio mezcla entre Simon y Apalabrados-, Alpha Zen propone que unamos dichas palabras, para realizar frases completas -que suelen ser citas famosas- y así avanzar al siguiente nivel. Tendremos frases de diversa índole y condición, así como delirios musicales de lo más relajante que nos acompañarán durante las sesiones de juego. No hay puntuaciones o ránkings, simplemente juego. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2013 Imagen 2

Gravity Duck

Gravity Duck es un plataformas clásico, bidimensional y sencillo, que aumenta su dificultad y su jugabilidad añadiendo las habituales trampas… Y un curioso manejo de la gravedad. Gravity Duck nos permite andar por las paredes y techos, volteando el sentido de cada nivel, y ofreciéndonos puzles relacionados con el uso de dicha principio-ley fundamental. La app es compatible con Game Center y el iPad, y ofrece continuo contenido a través de descargas. Muy divertida, fácil de jugar y recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2013 Imagen 3

War of Nations

Los juegos de estrategia siempre han tenido presencia en la App Store, pero en los últimos meses, hemos asistido a un aluvión de juegos de gestión que parecen amoldarse bastante bien a la pantalla táctil del iPhone o el iPad. War of Nations es el enésimo juego de guerras a través de internet, donde entablaremos alianzas, conflictos y demás, y recolectaremos recursos para afrontar los desafíos constantes con mejores tropas y edificios. Quizás no sea muy original, pero reúne todos los ingredientes como para resultar atractivo a gran parte del público.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Alpha Zen iPhone
Lanzamiento: Octubre 2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: Octubre 2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: Octubre 2013 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir