Pandora: First Contact ya está disponible

Se considera el sucesor espiritual de Sid Meier's Alpha Centauri.
·

Matrix Games nos señala que ya está disponible Pandora: First Contact, un juego de estrategia considerado como el sucesor espiritual de Sid Meier's Alpha Centauri.

Así, nos traslada hasta un nuevo mundo propio, con flora y fauna exóticas, ejércitos masivos, tecnologías maravillosas, armas avanzadas, etcétera, todo recreado en tres dimensiones.

Recorreremos diferentes regiones, desde las heladas de los polos, a los vastos desiertos y los bosques tropicales en el ecuador, mientras elegimos si respetar la naturaleza o aprovecharla para promover nuestra causa.

El juego permite hasta 6 jugadores para jugar cara a cara, cooperativo o en equipo para decidir el destino de Pandora. Más información, con tan sólo un clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pandora: First Contact

Considerado como el sucesor espiritual de Sid Meier's Alpha Centauri, este juego nos traslada hasta un nuevo mundo propio, con flora y fauna exóticas, ejércitos masivos, tecnologías maravillosas, armas avanzadas, etcétera, todo recreado en tres dimensiones. El juego permite hasta 6 jugadores para jugar cara a cara, cooperativo o en equipo para decidir el destino de Pandora, que nos da la posibilidad de aprovechar los recursos del planeta con cabeza o acabando con la naturaleza para maximizar nuestro progreso a su costa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir