Más pantallas de Marie Rose, la nueva luchadora de Dead or Alive 5 Ultimate

Está disponible en la versión recreativa del juego.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Marie Rose, la nueva luchadora de Dead or Alive 5 Ultimate que se suma al plantel de combatientes, al menos hasta el momento, sólo su versión para máquinas recreativas.

Hoy nos llegan pantallas de Dead or Alive 5 Ultimate que se centran en mostrarnos el segundo traje de la nueva luchadora en esta saga conocida por su infinidad de atuendos para los combatientes.

Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y se espera que las versiones domésticas reciban este nuevo personaje próximamente, aunque Tecmo Koei no ha confirmado que Marie Rose vaya a dar el salto a consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir