Sony vende más de un millón de PlayStation 4 en 24 horas

Supera la cifra alcanzada por PlayStation 2 en el lanzamiento japonés.
·

Las previsiones de ventas más optimistas para Sony se han cumplido y PlayStation 4 ha superado el millón de consolas vendidas en las primeras 24 horas de su lanzamiento en Estados Unidos. Esta cifra supera el récord que tenía la salida de PlayStation 2 en Japón.

PlayStation 4 se acerca a los números de Wii U en Estados Unidos tras un año -1.39 millones-, que podría superar en escasos días. PS3 tardó 50 días en superar el millón en Norteamérica, Xbox 360 alcanzó las 900.000 en 39 días y Nintendo vendió 1.2 millones de Wii en 42 días. En la imagen adjunta se pueden comparar las ventas del primer mes de varios sistemas con el primer día de PS4.

La consola llegará a Europa el 29 de noviembre, y a diversos territorios asiáticos a lo largo de los próximos meses. Xbox One prepara su salida el próximo día 22 simultáneamente en diversos países.


Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir