El navegador de Internet de Xbox One soportará los nuevos estándares de HTML y CSS

Microsoft detalla sus mejoras.
·

Microsoft ha detallado en su web oficial de información de Xbox, Xbox Wire, algunas de las novedades que incluirá la versión de Xbox One de Internet Explorer, integrada en la consola desde el primer día, que permitirá navegar por Internet usando controles de voz y Kinect, entre otras cosas.

Entre las principales novedades está el gran salto que ha dado el navegador, en cuanto a soporte de estándares, respecto al Internet Explorer de Xbox 360. El equipo de Microsoft asegura que el navegador de Xbox One soporta estándares como HTML5 y CSS3, permitiendo que todas las webs actuales luzcan "asombrosas" en la televisión del jugador.

También han confirmado varios modos de control para el navegador: Podrá hacerse con el mando de Xbox One, usando la voz, usando gestos con Kinect, o conectando un dispositivo táctil con la consola usando la aplicación Xbox Smartglass, navegando por Internet usando la pantalla táctil de nuestro móvil o tableta, e incluso pudiendo pasar páginas webs entre las dos pantallas.

El equipo ha integrado algunas funciones de las últimas versiones de Explorer para PC, como el pinning de webs, las múltiples pestañas, la navegación privada, el bloqueo de cookies y el modo do not track. También podremos mantener una página web en la parte derecha de la pantalla mientras jugamos, permitiéndonos por ejemplo consultar la guía de un juego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir