Últimas horas para financiar Obduction

Puede conseguir compatibilidad con Oculus Rift.
·

Con cuatro horas para terminar su periodo de financiación, Obduction, el nuevo juego de los creadores de clásicos como Myst, puede alcanzar alguno de sus objetivos adicionales.

Si alcanza los 1,3 millones de dólares en Kickstarter el juego integrará soporte para Oculus Rift y se traducirá a múltiples idiomas.

Este proyecto seguirá la línea de los juegos anteriormente citados y apostará por una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos.

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Puzle / Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir