PlayStation 4 sale a la venta oficialmente en los Estados Unidos

Ayer Sony dio una fiesta de lanzamiento y confirmó Uncharted 4 para la consola.
·

PlayStation 4 lleva ya unas horas a la venta oficialmente en los Estados Unidos, dando inicio a su trayectoria siete años después del lanzamiento de PlayStation 3. La consola ha salido hoy, 15 de noviembre, en los Estados Unidos, y llegará a los mercados europeos y a Sudamérica el día 29 de noviembre, justo dentro de dos semanas.

Ayer, en la noche americana y madrugada española, Sony celebró una gran fiesta de lanzamiento en la ciudad de Nueva York -precisamente donde anunció su máquina hace nueve meses-, al mismo tiempo que hacía otra en San Francisco, en la costa oeste. En el evento el primer poseedor de la consola pudo estrenarla, y Sony aprovechó para hacer algunos grandes anuncios para ella.

PlayStation 4 sale a la venta oficialmente en los Estados Unidos Imagen 2

El primero y más esperado por los jugadores, que ya hay un Uncharted en marcha para la consola. También se confirmó que la beta de Destiny llegaría primero a la familia PlayStation (PS4 y PS3), y que Metal Gear Solid V tendrá una misión exclusiva en las consolas de Sony.

El lanzamiento de la consola, pistoletazo de salida de la competición navideña entre Sony y Microsoft, ha sido bien recibido por su rival, que incluso ha felicitado a PlayStation a través de Twitter. Por el momento no se conocen datos de ventas del primer día, aunque durante los últimos días varias tiendas americanas han advertido que las reservas de la consola estaban agotadas.

En dos semanas, el 29 de noviembre, llegará finalmente al resto de mercados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir