Yannick Boucher, encargado del proyecto de Ryse: Son of Rome, ha dado su punto de vista con respecto toda esta polémica levantada en torno a las resolución de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Boucher explica que no se sorprende de que la gente esté discutiendo sobre los 900p de resolución de Ryse: Son of Rome, "porque hay esta especie de 'guerra' de consolas y la gente se agarra a lo que sea" para argumentar su punto de vista.
El encargado de Ryse comenta que ya Cevat Yerli, máximo responsable de Crytek, explicó las decisiones tomadas y las razones tras ellas, y que no cree necesario repetirlas.
"Tenemos simulación de armadura, simulación de telas, muchas articulaciones en la cara, nuestras sombras, nuestra iluminación... así que al final lo que importa es dónde inviertes tu energía", comenta.
"Desde luego, es mucho más que resolución y números", afirma, "creo que cualquiera que vea Ryse en directo, el argumento de la resolución se desvanece bastante rápido".
Ryse: Son of Rome será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrecerá una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano el próximo día 22.