Vandal

Crytek sobre los 900p de Ryse: 'La gente se agarra a lo que sea para argumentar en la guerra de consolas'

No cree que la resolución sea tan significativa.
Crytek sobre los 900p de Ryse: 'La gente se agarra a lo que sea para argumentar en la guerra de consolas'
·

Yannick Boucher, encargado del proyecto de Ryse: Son of Rome, ha dado su punto de vista con respecto toda esta polémica levantada en torno a las resolución de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Boucher explica que no se sorprende de que la gente esté discutiendo sobre los 900p de resolución de Ryse: Son of Rome, "porque hay esta especie de 'guerra' de consolas y la gente se agarra a lo que sea" para argumentar su punto de vista.

El encargado de Ryse comenta que ya Cevat Yerli, máximo responsable de Crytek, explicó las decisiones tomadas y las razones tras ellas, y que no cree necesario repetirlas.

"Tenemos simulación de armadura, simulación de telas, muchas articulaciones en la cara, nuestras sombras, nuestra iluminación... así que al final lo que importa es dónde inviertes tu energía", comenta.

"Desde luego, es mucho más que resolución y números", afirma, "creo que cualquiera que vea Ryse en directo, el argumento de la resolución se desvanece bastante rápido".

Ryse: Son of Rome será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrecerá una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano el próximo día 22.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir