Thief no tendrá secuencias 'Quick Time Event'

Se descartan tras reacciones negativas de la prensa y los jugadores.
Thief no tendrá secuencias 'Quick Time Event'
·

La demostración de E3 de Thief, el reinicio de la clásica saga que debutó originalmente en PC, contaba con un "Quick Time Event" o QTE, que pareció no gustar a la prensa ni a la comunidad. Así, Eidos Montreal, ha decidido eliminarlas.

Valerie Bourdeau, community manager de Eidos, ha revelado en una publicación en el blog del juego que "no vamos a implementarlas. Para empezar, había muy pocos QTEs en el juego; de hecho, sólo había una en la demostración de una hora en el E3. De todos modos, dada las fuertes reacciones que levantó en la prensa y en la comunidad, fue una decisión fácil eliminarlas completamente. Así que no las meteremos. No 'Quick Time'", apuntaba.

Thief supondrá un reinicio para la saga y llegará a finales de febrero a la nueva y a la actual generación de consolas de Sony y Microsoft, así como a ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir