Need for Speed Rivals nos deja ver su tráiler de lanzamiento

El juego llegará a Europa la semana que viene.
Need for Speed Rivals nos deja ver su tráiler de lanzamiento
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Need for Speed Rivals, el nuevo juego de carreras en mundo abierto que sigue la estela de Need for Speed: Most Wanted originada por Burnout Paradise.

El vídeo, que hace las veces de tráiler de lanzamiento, nos deja ver secuencias de imagen real con otras generadas por el motor del juego, en las que podremos ver persecuciones policiacas a toda velocidad en diferentes lugares y en las que participan una amplia variedad de vehículos, aderezadas con todo tipo de choques y saltos.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Una semana después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llegará también a PlayStation 4.

Os dejamos con el tráiler en cuestión.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir