Vandal

Las duplicerezas de Super Mario 3D World fueron fruto de un error

Han trabajado más de 100 personas en el desarrollo del juego.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Nintendo ha desvelado que las duplicerezas, uno de los nuevos objetos de Super Mario 3D World que nos permite clonar a nuestro personaje, surgió inicialmente como un error de programación.

"Descubrimos que cuando un miembro del equipo cometió un error con la herramienta de colocación puso dos Marios en pantalla", dijo Kenta Motokura, el director de esta nueva entrega de la saga. "Cuando vimos eso, ¡pensamos que era genial! Así que fue cuando decidimos poner eso en el juego".

Además, su codirector, Koichi Hayashida, ha desvelado que en el desarrollo del juego han participado más de 100 personas, aunque el equipo inicial estaba compuesto por unos 40 miembros.

Super Mario 3D World será la secuela de Super Mario 3D Land y nos permitirá jugar por primera vez a un juego de Mario 3D en multijugador. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de noviembre en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir