El multijugador de Dark Souls II se muestra en imágenes

Invocaciones, invasiones y mensajes de ayuda.
·
Actualizado: 3:48 22/9/2020

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dark Souls II.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver muchos de los escenarios y parajes que tendremos que recorrer en esta nueva aventura de rol, así como algunos de los enemigos a los que nos tocará enfrentarnos. También nos enseñan sus diversas funciones multijugador, como la invocación de otros jugadores, las invasiones o los mensajes en el suelo tan característicos de la saga.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir